El Tribunal Supremo especialmente, y un poquito el Tribunal Constitucional han comenzado el principio del fin del fundamentalismo de género.
Como sabéis muchos son los que culpan de la situación actual a la existencia de la ley de violencia de género en exclusiva, olvidándose de la actuación judicial que creemos es lo peor y esto ya está liquidado.
En lo civil, esta basura que nos cuentan de por qué no es bueno para nuestros hijos que tengan madre y padre (padre realmente), ha quedado liquidado por considerar que no existen criterios legales para hacer tal manifestación.
En lo penal hay varias cuestiones:
En resumen, algún día los jueces empezarán a hacer bien su trabajo y tendrán que respetar la jurisprudencia que, si no se tuerce con el tiempo, acabará con la justicia fundamentalista de género. Tenemos que conseguir que los abogados se enteren de lo que aquí hemos señalado para que lo invoquen, una y otra vez. Cuanto mejor se enteren los abogados, antes acabaremos con esta justicia fundamentalista y quizás, esperemos que antes de lo que creemos, se acabe con este estado de cosas ...
Hasta ahora, ella te denuncia, el juez te condena en base a la clarividencia judicial, que le habilita para saber que ella, por más que mienta, dice la verdad, luego apelas y por el principio de inmediación, no te revisan el caso (sólo en apariencia), con lo que te quedas con la condena que, en circunstancias normales, podría ser una multa, que gracias a la ley fundamentalista de género, pasa a ser de prisión, porque se asume que ere machista, por el simple hecho de ser hombre. Hoy, ya, nada de esto es legal.
Conde de Altea, nº 41-11ª
46005 Valencia
963.227.206
963.365.163
info@summa-abogados.com